Carlos Bahos

Con estudios en las tres disciplinas de las Artes escénicas, como son: La Interpretación, la Danza y el Canto, ha desarrollado una carrera profesional tanto nacional como internacional destacando así obras teatrales: Delta Matria, Te pasa Algo; Clásicas: Contramansedumbre; Contemporáneas, Musicales, Opereta La bella Helena de Troya, La vida es una Tómbola; Cine Nacional Clandestinos e Internacional Bollywood, Solo se vive una vez; Series de Tv: Ponme una nube Rocío, Arrayan, Hospital Central y Centro Médico entre otras. En el ámbito de la publicidad, ha cedido su imagen a campañas Publicitarias y firmas como Calvin Klein. Y ha trabajado para países entre los cuales se encuentran Alemania, Rumania, Japón, Reino Unido, Finlandia y Qatar.

Alejandra Cid

Licenciada en Arte Dramático, ha desarrollado su actividad profesional entre Málaga , Madrid y Sevilla. De sus trabajos anteriores cabe destacar, su paso por Atalaya, donde con el TNT forma parte del elenco La Casa De Bernarda Alba, dirigido por Juan Dolores Caballero (el Chino). En televisión, la seria Arrayan para Canal SurLa tira para La Sexta, y la participación en diversos cortos, como La Puñalá de Antonio Onetti, etc.

Antonio Chamizo

Licenciado en Arte dramatico ha compaginado sus trabajos como actor tanto en cine; Un amor de Película, El capitán trueno y el santo grial, series de televisión como Seis Hermanas, Amar es para siempre, La fuga, Cuéntame, Victor Ros, El secreto de puente viejo y TV-Movies como Tarancón, El quinto mandamiento, Hoy quiero confesar y Días sin Luz por la que fue nominado como mejor actor protagonista de televisión por la unión de actores Madrid año 2010.
En teatro Curso de autoayuda para perversos y otros colectivos, Mucho ruido y pocas nueces, Ay Iniesta de mi vida, La verdad sospechosa, Sin honra no hay amistad, Noche de reyes, Anfitrión con las que ha girado por todo el territorio nacional.